Mousse Mix Frambuesa

Mousse Mix Frambuesa

9,20 €
Impuestos incluidos

Nuevo Jabón exfoliante - Mousse Mix Frambuesa.

Mousse de Jabón extra suave de intenso aroma a Frambuesa.

Contiene azúcar como exfoliante natural y Aloe Vera.

Uso diario, maxima suavidad e hidratación en la piel garantizada.

Sin SLS, sin parabenos y sin siliconas.

Ahora 500 ml con recipiente más resistente.

Cantidad

  • En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016. En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.
  • El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente. El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.
  • El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor. El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor.

JABÓN EXFOLIANTE - MOUSSE MIX

JABÓN EXTRA SUAVE CON EXFOLIANTE NATURAL Y ALOE VERA

Esta Mousse de jabón suave con azúcar exfoliante proporciona una increíble suavidad en la piel. Puede usarse a diario debido a su extrema suavidad. Las fragancias que incorpora esta serie de exfoliantes peduran en la piel durante horas y hacen del ritual del aseo una experiencia muy agradable para los sentidos. La suavidad extrema que proporcionan perdura durante horas.

Producto ideal para oxigenar, limpiar y exfoliar la piel en un solo paso. Una textura extra suave de jabón con el mejor exfoliante natural y todo enriquecido con Aloe Vera para oxigenar y fortalecer las células epiteliales. Una forma diferente de exfoliación natural. Presentados con una selección de fragancias que no dejarán indiferente a nadie.

Proporcionan un efecto de suavidad en la piel sorprendente y con una mayor durabilidad.

Fabricados a mano, totalmente artesanales 100% y enriquecidos con Aloe Vera. 

Producto sin parabenos, sin sls y sin siliconas.

---

Modo de uso:

Coger un poco de Mousse de jabón con la mano y aplicar sobre la piel mojada. Masajear suavemente con la palma de la mano en movimientos circulares hasta alcanzar la exfoliación y suavidad deseada y aclarar posteriormente para una perfecta limpieza.

---

Ahora con nuevo recipiente de 500 ml de volumen y más resistente

Nota: El peso de cada referencia puede diferir para cada fragancia. La densidad del producto final puede variar debido a la reacción producida de la fragancia con la base de jabón. En todo caso cada producto ofrecerá siempre un volumen total de 500ml.

0039
6 Artículos

Ficha técnica

Composición
Natural
Olor
Frambuesa
Textura
Cremosa

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.