• Nuevo

MASCARILLA FACIAL "COLÁGENO" cafe mimi

MASCARILLA FACIAL "COLÁGENO" cafe mimi

3,95 €
Impuestos incluidos

EAN-13: 4627090994253

Aumenta la firmeza y la elasticidad.

Con extracto de fucus y alga laminaria.

Envases de plastico reciclable.

Sin Parabenos, Sin aceite mineral, Sin EDTA, Sin MIT

110ml

    

Cantidad

 

En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.

 

El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.

 

El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del c

CAFEMIMI MASCARILLA FACIAL CON COLÁGENO.

ESTIMULA LOS PROCESOS DE RENOVACIÓN DE LA PIEL.

-----

Mascarilla facial con colágeno CAFE MIMI: Hidrata en profundidad, aumenta la firmeza y la elasticidad, estimula los procesos de renovación de la piel.
Tipo de piel: para todo tipo de piel.
-----
Extracto de Fucus: Aplicado en la piel y combate las arrugas. El extracto de fucus humecta profundamente la piel y aumenta su capacidad para retener la humedad, suaviza, aumenta su elasticidad y estimula la renovación de las células de la piel. 

Alga Laminaria: Ayuda a prevenir las arrugas, cuida la piel dañada y cansada, restaura el tono, nutre, hidrata y limpia la piel de manera efectiva. 

-----

Modo de empleo: 

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Dejar actuar durante 5-10 minutos, luego enjuagar con abundante agua. Se recomienda utilizar 2-3 veces a la semana.

110 ml

0139
8 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.