Mascarilla de color "BROWN"

Mascarilla de color "BROWN"

14,00 €
Impuestos incluidos

Fácil y rápido de usar. Las mascarillas Impact Krom avivan los colores y camuglan las primeras canas. Diseñado para avivar el color, iluminándolo con tonos brillantes. La mascarilla Sei.Zero intensifica los reflejos y nutre el cabello. Su fórmula sin amoníaco y sin oxidantes hacen posible su utilización en todo tipo de cabello, además de estar enriquecido con aceite de nenúfar blanco para nutrir y proteger en profundidad.

Botella: 200 ML 

Cantidad

 

En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.

 

El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.

 

El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del c

  • Revive el color , iluminándolo

  • Intensifica los reflejos

  • Cubre el primer cabello blanco

  • Permite un servicio ultra rápido , gracias a solo 3/5 minutos de instalación

0123
3 Artículos

Ficha técnica

Composición
Natural
Textura
Cremosa

Referencias específicas

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.