PASTILLA JABÓN ALEPO 30% ECOCERT

PASTILLA JABÓN ALEPO 30% ECOCERT

7,00 €
Impuestos incluidos

Jabón natural de alepo 30% certificado Eco Cert.

Elaborado de forma natural. Se presenta en caja con ventana.

Piel muy grasa, irritada, psoriasis, dermatitis.

200 grs

Cantidad

  • En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016. En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.
  • El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente. El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.
  • El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor. El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor.

Venta al por mayor de pastillas de jabón de alepo con certificado natural EcoCert Cosmos Natural:

Authentique Savon D'Alep, Authentic Aleppo Soap, Comprar jabón de alepo natural certificado.

Producto certificado Cosmos Natural EcoCert.

Este jabón natural está elaborado y saponificado según el método tradicional del jabón de Alepo con aceite de oliva y laurel. Desarrollado con la receta original desde hace siglos en Siria.

Jabón elaborado de forma artesanal y manual por un maestro jabonero de Alepo, Siria. Se cuece bajo un procedimiento tradicional con aceite de oliva y laurel al 100%. No contiene ni colorantes ni aromas sintéticos ni tampoco está testado en animales.

Producto cocinado durante dos días por un maestro jabonero de Alepo por el método de cocción en caldera tradicional.

Sin SLS, Sin siliconas, sin parabenos.

0118
6 Artículos

Ficha técnica

Composición
Natural
Textura
Solida

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.