• Novedad

Bombitas Cereza

Bombitas Cereza

1,00 €
Impuestos incluidos

Aroma cereza, color rosaceo.

10 grs/unidad.

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

  • En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016. En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.
  • El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente. El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.
  • El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor. El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor.

Ideales para tratamientos de manicura y pedicura en barreño o bañera.

Con propiedades refrescantes y tonificantes.

Dosificación según uso:

Para tratamiento de manicura o pedicura en barreño o recipiente pequeño se recomienda 1 unidad.

Para bañera se recomienda entre 3 y 4 unidades.

Nota: Por su composición y textura es posible que presenten ciertas imperfecciones, rozaduras y micro arañazos entre ellas. Esto es normal y no afecta para nada a su composición, aplicación y fín del producto.

0096
28 Artículos

Ficha técnica

Composición
Natural
Olor
Cereza
Textura
Solida

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.