Exfoliante Café/Choco (P)

Exfoliante Café/Choco (P)

3,30 €
Impuestos incluidos

Exfoliante anti-edad y deleite para la piel para cara y cuerpo.

Cuidado de lujo de resultados inmediatos.

Consulte ingredientes para ver componentes naturales.

En sobres con cierra fácil una vez abierto.

Producto 100% de origen natural.

Tamaño pequeño: 40 gr.

Eo Laboratorie

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016. En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.
  • El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente. El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.
  • El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor. El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor.

Exfoliante de café orgánico y chocolate con aceites y extractos naturales, para cara y cuerpo.

Unimos el efecto del exfoliante de café a una envoltura de chocolate, para mejorar el efecto que hemos agregado no solo al cacao en polvo de alta calidad, sino también al extracto de cacao.

Un cuidado de lujo y unos resultados rápidos. Nutre y humecta. Maravilloso aroma. Realza el tejido adiposo. Reduce las estrías y el acné.

MODO DE EMPLEO

Aplique con agua tibia una cantidad suficiente del exfoliante sobre la piel húmeda, masajee suavemente la piel del cuerpo y la caraSólo para uso externo.

Producto 100% de origen natural.

Sin parabenos, sin siliconas, sin SLS, sin SLES, sin colorantes, sin conservantes.

Sobres de 40 gr.

0034
2 Artículos

Ficha técnica

Composición
Natural
Olor
Café
Chocolate
Textura
Rugosa

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.