Esencia Dama de Noche

Esencia Dama de Noche

8,00 €
Impuestos incluidos

Fragancia concentrada de Dama de Noche (flor) para hacer jabones y cosméticos en general.

Esencia para jabones de primera calidad.

60 ml. con tapón de aluminio.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016. En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.
  • El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente. El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.
  • El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor. El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor.

Las composiciones aromáticas elegidas dentro de esta categoría han sido seleccionadas dentro de la mayor calidad disponible. Esta selección no incorpora fragancias de calidad media, baja o que hayan sido diluidas.

Conservar el recipiente bien cerrado a temperatura ambiente. Evitar la exposición a la luz solar.

Se recomienda no utilizar en preparados de cosmética labial.

Aceite puro de máxima concentración, muy importante dejar fuera del alcance de los niños.

Máximo resultado en el producto final con dosis mínimas de aplicación.

También puede usarse para añadir a tu crema diaria o geles de baño para una mayor y mejor experiencia.

Debido a la alta concentración de producto no es posible presentarlo con tapón dosificador, tapón bisagra o tapón disc-top por la degradación que sufre el plástico de este tipo de tapones.

0013

Ficha técnica

Composición
Natural
Olor
Flor
Textura
Aceitosa

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.