Body Cream Batido de Banana

Body Cream Batido de Banana

12,00 €
Impuestos incluidos

Delicioso tratamiento body cream reparador de plátano, vainilla y aguacate orgánicos.

Un placer ligero y seductor para una textura de piel suave y aterciopelada.

Con ingredientes orgánicos certificados.

Cosmética orgánica certificada

Cantidad

 

En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.

 

El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.

 

El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del c

La Crema Corporal Reparadora Batido de Plátano constituye un placer ligero y seductor para su cuerpo, dando a su piel una textura increíblemente suave y aterciopelada. El cuerpo perfecto necesita un cuidado excelente y delicado.

El extracto de plátano orgánico previene una piel seca y escamada; el aceite de aguacate orgánico proporciona una nutrición intensiva que ayuda a estimular los procesos de renovación naturales de la piel; el aceite de macadamia y la vainilla orgánica dan elasticidad a su piel y ayudan a reducir las estrías.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente.

Fabricado con ingredientes certificados orgánicos.

Sin SLS, Sin parabenos, Sin SILICONAS

450 ml de volumen

0048
9 Artículos

Ficha técnica

Composición
Natural
Olor
Plátano
Textura
Cremosa

Referencias específicas

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.