Mascarilla facial hidratante

Mascarilla facial hidratante

3,00 €
Impuestos incluidos

Mascarilla facial hidratante + sérum activador en 2 etapas 

Con alga laminaria, aceite de jojoba y pistacho, aceite de semilla de uva, ácido hialurónico...

Hidrata y suaviza mejorando el contorno facial.

Con ingredientes de origen natural.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016. En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.
  • El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente. El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.
  • El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor. El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor.

Comprar comética Le Café de Beauté: Mascarilla facial hidratante en 2 etapas para todo tipo de pieles.

-----

MASCARILLA FACIAL BIO CON EXTRACTOS Y ACEITES NATURALES

Etapa I:

Mascarilla facial de textura densa basada en algas que hidrata la piel, suaviza y mejora el contorno facial. El aceite de jojoba y de pistacho nutren la piel, activan la producción de colágeno y aumentan la elasticidad. El aceite de semilla de uva activa las funciones protectoras naturales de la piel, rejuvenece y fortalece el efecto lifting.

Etapa II:

Suero facial con ácido hialurónico reduce el balance de agua de la piel, satura la humedad, devuelve el volumen incontrolado de las células y rejuvenece. Los extractos de árnica y semillas de lino suavizan la piel, alivian la irritación y el enrojecimiento. Las proteínas de seda y aceite de argán nutren la piel y modelan el óvalo facial perfecto.

-----

Modo de empleo: 

Aplique la máscara de manera uniforme en la cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia después de 15 minutos. Para fortalecer y consolidar el resultado, aplique la cantidad requerida de activador de suero con movimientos de masaje hasta que se absorba por completo.

15ml + 5ml

0045

Ficha técnica

Composición
Natural
Olor
Dulce
Textura
Cremosa

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.