Aceite de Coco Puro

Aceite de Coco Puro

10,25 €
Impuestos incluidos

Aceite de coco de alta calidad para elaborar todo tipo de cosmética.

Máxima calidad y pureza.

En los meses cálidos se enviará en botella por ser líquido.

Incoloro e inodoro.

400 grs.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de protección de datos en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016.

 

El plazo de entrega varía de 24 a 48 horas, salvo en las Islas Canarias e Islas Baleares que será en un plazo máximo de 10 días. Todos nuestros artículos son enviados de lunes a viernes por mensajería urgente.

 

El consumidor dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para la devolución, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del c

Aplicaciones del aceite de coco:

Para todo tipo de jabones; champú (líquidos y sólidos); para mascarillas para el pelo; como aceite de masaje; para cremas hidratantes faciales; para cremas corporales; mantecas corporales; gel de baño; todo tipo de cremas (sobre todo pies y manos y lociones aftersun); Sérum capilar; bronceadores; bálsamos labiales; acondicionadores capilares; velas de masaje; bombas de baño.

0059
1 Artículo

Ficha técnica

Composición
Natural
Olor
Coco
Textura
Aceitosa
Solida

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.